a de Armas será Marilyn Monroe en proyecto largamente gestado que rescató Netflix

a de Armas será Marilyn Monroe en proyecto largamente gestado que rescató Netflix

An“Blonde”, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates sobre la vida de Marilyn Monroe, parece tener a su protagonista para la gran pantalla. El director Andrew Dominik, que lleva años intentando sacar adelante este proyecto, ha visto en la actriz cubana Ana de Armas a la intérprete ideal para representar el papel de la estrella rubia en la que será la película basada en la vida del mito femenino, cuyo estreno será proyectado a través de Netflix. Si bien aún siguen vigentes las conversaciones que confirmen la participación de la joven, Collider adelantó en exclusiva el avance de la decisión para una producción que se iniciaría en el verano del hemisferio norte.
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Comienza el rodaje de la biopic sobre el presentador Freddy Beras Goico

La vida de Freddy Beras Goico, considerado una de las figuras más importantes e influyentes de la comunicación y televisión dominicana, llega a la gran pantalla a través de "Freddy", un film a modo de biopic dirigido por Giancarlo Beras Goico –hijo del homenajeado- y producido por el cineasta Alfonso Rodríguez. Iniciado su rodaje el pasado 13 de marzo, la película devela la historia de uno de los presentadores más populares de República Dominicana, y así lo anunció el equipo en un evento celebrado esta semana en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.  
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Antonio Banderas volverá a compartir elenco con Salma Hayek en "The Hitman’s Bodyguard 2"

El actor malagueño Antonio Banderas se ha unido al reparto de "The Hitman's Wife's Bodyguard" (el guardaespaldas de la mujer del asesino), la secuela de la exitosa comedia de acción y suspense "El otro guardaespaldas / Hitman's Bodyguard" (2017). Aunque el personaje de Banderas no ha trascendido, el intérprete compartirá pantalla con una vieja amiga: la actriz mexicana Salma Hayek, con la que rodará su sexta película en común.
© Matilde Hellín-NOTICINE.com

Gracia Querejeta se lleva a Emma Suárez y Adriana Ozores a Cáceres para rodar "Invisibles"

La directora española Gracia Querejeta ("Felices 140") ha elegido Cáceres para rodar su nueva película: "Invisibles". El film protagonizado por Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza cuenta la historia de tres mujeres que entran en una "etapa muy especial en sus vidas" al cumplir los 50 años y tener que enfrentarse a sus miedos y problemas cotidianos, les supone un nuevo marco existencial. El largometraje, producido por Nephilim, se rodará casi íntegramente en el Parque del Príncipe, el principal pulmón verde de la ciudad extremeña donde se desarrollaran las conversaciones entre las tres amigas sobre sus vidas mientras dan un paseo por este espacio natural.
© Helena Castillo-NOTICINE.com