Ana Claudia Talancón y "Soy tu fan"

Planean película sobre exitosa serie "Soy tu fan"

La serie que enamoró a la audiencia mexicana allá por el 2010, "Soy tu fan", podría llegar a la gran pantalla una década después. Ana Claudia Talancón, actriz, cantante y presentadora protagonista de la adaptación de la ficción argentina que lleva el mismo nombre, ha asegurado que para el 2020 la historia de Charly, su personaje en la historia, podría volver a ser contada.
© Nayara Peña -NOTICINE.com
Blake Zuñiga y Humberto Vélez

Blake Zuñiga dirigirá film sobre ancianos con "voz" de Homer Simpson

El cineasta mexicano Blake Zúñiga tiene en manos un nuevo proyecto, un largometraje sobre la vida de tres ancianos que viven en un asilo y se les está acabando el tiempo para alcanzar sus sueños. Blake contará con un presupuesto oscilante entre los 15 y los 30 millones de pesos y con la actuación protagonista de Humberto Vélez, el actor que dobla para latinoamerica a Homer / Homero Simpson.
© Paloma Guardia-NOTICINE.com
Verónica Castro

Vuelve al cine Verónica Castro por partida doble

Tres décadas han tenido que pasar para que la estrella mexicana de las telenovelas Verónica Castro, cuya carrera se revitalizó con la telecomedia "La casa de las flores", decida volver a la gran pantalla. Tras anunciar su retiro en el mundo del entretenimiento unos meses atrás, debido principalmente a un escándalo amoroso con la actriz Yolanda Andrade, se ha anunciado que la consolidada intérprete participa en una cinta de Raúl Martínez, “Miss Granny”, y en la película “Más que mil palabras” que se encuentra ya en su última fase de producción.
© Nayara Peña -NOTICINE.com
Se rueda "El año de la furia"

Alberto Amman, Martina Gusman y Maribel Verdú en "El año de la furia"

Se rueda "El año de la furia", la nueva película del español Rafa Russo, una coproducción hispano-uruguaya ambientada en 1972, año que precedió al golpe de estado militar en Uruguay. El film cuenta con un elenco que mezcla actores ibéricos y australes, como Alberto Ammann, conocido por "Celda 211" o "Narcos"; Maribel Verdú ("Ola de crímenes") y Martina Gusman ("Carancho").
© Paloma Guardia-NOTICINE.com