Diego Luna

Diego Luna viajará a recoger su Platino con "Andor" terminada

El actor mexicano Diego Luna estará en Madrid el 3 de octubre para recoger el Premio de Honor de la VIII Edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, por su promoción de la cultura y las artes de Iberoamérica. Lo hará justo después de finalizar el rodaje de la serie de Disney+ "Star Wars: Andor", contó en sus redes. En ella, interpreta al personaje de Cassian Andor, en un spin-off que deriva de "Rogue One" y que podrá verse en 2022.
© Eva Ramos-NOTICINE.com
Imagen promocional de "La piedad"

Eduardo Casanova filma "La piedad" con Angela Molina y María León

Comienza el rodaje en Madrid de la segunda película de Eduardo Casanova bajo el título “La piedad”, una película de “terror nada convencional” sobre “relaciones tóxicas entre madres e hijos”, según cuenta su propio director. El film lo protagoniza la veterana Angela Molina, ganadora del Goya de honor en la última gala, que sustituye a la cantante y actriz Ana Belén, que iba a ser en principio la elegida. En el reparto principal, Casanova ha seleccionado a la intérprete de “La voz dormida”, María León, junto a otras actrices habituales en las películas del artista. La filmación se alargará al menos por un mes recorriendo la capital, Andalucía y Cataluña.
© Esther González-NOTICINE.com
La primera imagen de "The Last of Us"

Actores: Pedro Pascal en "Last of Us", Ozuna quiere film biográfico, debut como director de Adrián Suar

- El intérprete chileno Pedro Pascal, protagonista de la serie "Stars Wars: The Mandalorian" para Disney, ha aparecido enfundado dentro de un nuevo personaje en la primera fotografía publicada durante el rodaje de "The Last of Us", la serie que adapta el videojuego homónimo para la plataforma HBO. Pascal se mete en la piel de Joel, el superviviente de una era de destrucción civil moderna al que se le encarga el cuidado de una niña, Ellie, interpretada por Bella Ramsey. La tarea que en un principio parece sencilla, se convierte en un duro viaje a través de Estados Unidos en el que ambos deben mantenerse con vida.
© Esther González-NOTICINE.com
Giménez Cacho con González Iñárritu, rodando "Bardo"

Iñárritu cambió el título a su nueva película

Aunque medios mexicanos aseguraron hace mes y medio que había finalizado el rodaje de la nueva película del oscarizado cineasta Alejandro González Iñárritu (y no se desmintió), este jueves se difundió un comunicado que sostiene que ha sido ahora cuando la filmación culminó. Y el contraste no acaba ahí, porque se apunta que la cinta tiene un nuevo nombre, "Bardo", cuando antes la conocíamos como "Limbo".
© Redacción (México)-NOTICINE.com